miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cada día menos niños y mas viejos...


Cuando confluyen las noticias dibujan panoramas y así es como vemos que las mujeres españolas responden, como mamíferas que somos, ante el futuro adverso de la prole, con la pasividad propia de las hembras, evitando los embarazos. Asunto que en la especie humana resolvemos más o menos bien.

Menos niños!
Así no harán falta escuelas!
Ni se morirán de hambre!

Y saltan las alarmas, como si se fuera a extinguir la especie humana. 

Que la población va a ser muy vieja!
Por eso hay que cuidarse, para ser mayores autónomos el mayor tiempo posible... ;.) y la mejor manera es la prevención... comer menos veneno seria interesante.

No pasa nada. Hay millones de niños muriendo de hambre, miles y miles de jóvenes, muy jóvenes, en países extranjeros que pueden ocupar esos espacios. Seguramente no importa que los españoles san negros o de ojos oblicuos o rubios casi albinos… españoles y españolas jóvenes que ocuparan los puestos  de trabajo que, por no existir, no ocuparían los nativos.

Mira por donde el no tener hijos  también es un acto solidario. Ahora que están retirando los fondos para la cooperación internacional al desarrollo.

Sería bueno que incentivasen la venida de familias jóvenes extranjeras y que les diesen facilidades para adquirir vivienda, esas de las que parece ser se van a lucrar "mafias" rusas y chinas...  y por consiguiente residencia…

Son cosas de la globalización, hay que mezclarse, hay que repartir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación