jueves, 4 de mayo de 2017

"Está feo que una madre lo diga"



Formaron mi mente en la educación "nacional-catolica" con un sin fin de dogmas, pecados y prejuicios, en el que se incluye "que está feo que una madre alabe a su hijo y presuma"


Dr. Francisco Carreño-Galvez 
Pero!  al igual que aprendí luego otras cosas y me "desempolvé las pelusas que metieron en mi cabeza, también aprendí a ser sincera y mostrar al mundo que soy feliz cuando recibo de la vida las recompensas que me animan a seguir teniendo fe en que "el sacrificio también sirve", es parte de la lucha, la resistencia es indispensable. 

Esto viene a cuento porque tengo el orgullo de ser la madre del Doctor Francisco Carreño Galvez, residente NYC, Estados Unidos, miembro del equipo de la Dra. Florence Comité, que en la foto está impartiendo una conferencia ante médicos norteamericanos de vanguardia, hablando de lo que más sabe: Como cuidar el cuerpo para tener una vida saludable, larga y feliz. 

El día 20 de Mayo estará en Sevilla, hablando de las propiedades, beneficios y contraindicaciones del cáñamo, como nutrientes y sus cualidades para prevenir, incluso curar o aliviar algunas dolencias muy comunes en la sociedad occidental, abordando aspectos como:



  • Qué son los omega 3, omega 6, y omega 9
  • Cuáles son los pros y los contras de las fuentes animales (pescado) o vegetales de omega 3
  • Qué podemos esperar del cáñamo en cuanto a la mejora de la salud y la prevención
  • Cómo funciona el cáñamo cuando lo ingiero como parte de una dieta saludable ¿Qué es lo que pasa en el cuerpo cuando añadimos cáñamo en nuestra dieta?
  • Cuando el formato sí importa: efectos del cáñamo en función del modo en que se consuma. Alimentos de interés para potenciar los efectos del cáñamo en nuestro organismo
  • La calidad importa: consecuencias de la ingesta de toxinas y otros ingredientes procesados añadidos al cáñamo 


Lo hará en Expocáñamo, que celebra su tercera edición, ante un publico joven, que se concentrará en la Feria para escuchar a sus idolos del Rapp, que es otra de las actividades de la muestra. 

No me lo perdería por nada del mundo. 

Información suplementaria: 

Enlace a Expocáñamo

Enlace a la Clinica Comité (NYC)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación