martes, 8 de febrero de 2011

2011 Un año de Electoral

Mitin de presentación de candidatos socialistas andaluces,
en el Muelle de las Delicias, Sevilla (octubre 2010)
Llevo decenas de años militando en las bases del Partido Socialista, de Sevilla, Andalucía, España y la Humanidad. Quiero mucho, muchísimo, a algunos compañeros y compañeras, quiero a mis compañeros en general y unos pocos ¡me traen frita!, pero que le vamos a hacer, son como "un cuñao", en todas las familias pasa. Con esto quiero decir que para mi es un buen panorama en lo afectivo y en lo social, en cada proceso electoral gana siempre la Democracia.

Es muy excitante el movimiento que se produce en las bases del partido y en la ciudadanía... somos los mismos!!

Me gusta la política y creo que la Democracia requiere del aporte de todos los miembros de la sociedad, especialmente de los más directamente implicados, que este año son los candidatos a Alcaldes y Concejales.

Juan Espadas en su intervención
Vamos a celebrar Elecciones Municipales, las más directas por definición, es la política local, la que percibimos directamente los ciudadanos y tenemos que dar nuestra confianza con un VOTO, único, uno a uno a 8.894 Alcaldes en España, 774 son andaluces, 168 sevillanos y UNO de Sevilla Capital, mi candidato, el del Psoe.

JUAN ESPADAS.


Estoy deseando que empiece la Campaña Electoral, pero antes voy a disfrazarme en Carnaval, veré procesiones en Semana Santa, bailaré sevillanas en la Feria y a lor mejor voy a Granada a la Cruz de Mayo, para luego entregarme en cuerpo y alma a ganar las elecciones municipales y celebrar, junto a cientos de miles de sevillanos el resultado electoral.

Yo ya tengo un "slogan", pero me callo por hoy.

Por si quereis participar en su pagina de Faceboock:  CLICK, aquí

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación