domingo, 12 de diciembre de 2010

Esto es la Calle 3.0


Estas son las caras que me representan
 Los líderes tendrán que ganarse el sitio, de momento tenemos al propio Assange y a dos chicos holandeses, los detenidos por la policia. Son líderes por su trabajo, han asustado al sistema.

Aunque yo estoy bastante acostumbrada a los "manifiestos en las manifestaciones", porque  de jóven no podíamos manifestarnos y eso de gritar juntos en la calle para mi supuso una conquista social, me parece que están un poco anticuados.

Ninguno de los manifestantes por la libertad de Assange creo que necesitara que le recordaran por qué estaba alli... Alli estábamos todos los que pudimos y los que no es porque estarian en sus ordenadores en la lucha, que es donde se está produciendo el enfrentamiento. Todos, absolutamente todos, sabemos lo que queremos. Y tambien sabemos que la guerra contra Assange es contra nosotros, contra nuestros derechos.



No quiero ni recordar los nombres de las plataformas ni de los portavoces que aparecen en las noticias ni de los manifiestos que tediosamente leen, recogidas aqui por otro internauta que las ofrece gratuita y anonimamente a todos nosotros. No me gustan las caras de nadie para que me representen en esta revolución, prefiero las caretas y los dedos encallecidos de tanto teclear contra, o a favor, de alguna causa.

Son tiempos nuevos, no hay ningún modelo en el pasado al que evocar... la historia no contiene datos ni episodios que nos permitan vislumbrar un futuro cercano que empieza AYER

Y por si quereis estar más al día todavía, han publicado esta


 con acceso  a otros sitios, documentos, como bajarlos, videos, etc... una recopilación de cosas que nos permiten tener opinión propia y actuar con responsabilidad individual, sabiendo que juntos podemos, que sumando multiplicamos y podemos ser invencibles, que las  causas que nos con-mueven podemos compartirlas

Espero vivir para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación