lunes, 6 de octubre de 2014

Érase una vez....

Yo no pretendo ser la "abuela batallitas", pero no puedo evitar contar mis experiencias, lo que yo he vivido y cómo lo he hecho, que no es lo mismo que como lo han hecho algunos de los protagonistas de mis relatos.

A menudo me dicen: "escríbelo", son personas bastante más jóvenes que yo las que me piden de una manera u otra que deje un testimonio escrito de mi vida, incluso mi propio hijo me lo ha sugerido y no se que hacer.


Me temo que sí empleo mi tiempo en narrar el pasado de mi vida, pierda lo que me queda por vivir, por falta de tiempo para hacerlo y son tantas cosas las que me quedan por aprender y por sentir que creo que sería una importante pérdida....





Voy a intentar activar el blog, siguiendo consejos de personas amigas y relatar algunas de las anécdotas de mi existencia, sin orden cronológico, cuando fluyen libremente a mi cabeza los recuerdos, o los sueños y deseos que la pueblan.

Y esperó que me ayudéis, porque yo no soy escritora, enseñarme un poco!. Lo que a mi me gusta es hablar, ¡adoro una conversación! Y se que no es lo mismo.

Os escribiré cartas, eso si lo aprendí. Yo creía en los Reyes Magos y desde muy chiquitita todos los años les escribía una carta. Todavía lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación