Las empresas invierten importantes sumas en páginas publicitarias, particulares y pequeños negocios se dan a conocer en anuncios por palabras, a tanto el vocablo, las esquelas mortuorias tienen su tarifa y los partidos políticos, en campañas electorales, se disputan los centímetros cuadrados de los periódicos, y ¡mira por dónde! hoy quien sale en la prensa soy yo, por un comentario espontáneo y sincero que dejé en El Tuitiritero, una pagina de Faceboock de estreno reciente, un generoso proyecto que César Rufino ha puesto a nuestra disposición, a disposición de los usuarios de redes sociales, un canal innovador en la comunicación y la relación de la prensa, los periodistas, con la ciudadanía. También hay un blog que recoge los textos digitalizados.
Yo estoy entusiasmada y me gustaría que os sumarais, compartir con vosotros y vosotras el espacio, los comentarios y las opiniones. Es divertido.
Van apareciendo nombres conocidos...y cada día nos podemos encontrar con la sorpresa de ser nosotros mismos quienes opinamos, o comentamos.
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