martes, 15 de enero de 2013

Los centímetros cuadrados de papel

Las empresas invierten importantes sumas en páginas publicitarias, particulares y pequeños negocios se dan a conocer en anuncios por palabras, a tanto el vocablo, las esquelas mortuorias tienen su tarifa y los partidos políticos, en campañas electorales, se disputan los centímetros cuadrados de los periódicos, y ¡mira por dónde! hoy quien sale en la prensa soy yo, por un comentario espontáneo y sincero que dejé en El Tuitiritero, una pagina de Faceboock de estreno reciente, un generoso proyecto que César Rufino ha puesto a nuestra disposición, a disposición de los usuarios de redes sociales, un canal innovador en la comunicación y la relación de la prensa, los periodistas, con la ciudadanía. También hay un blog que recoge los textos digitalizados. 
"Carmela Gálvez no ha dudado en subirse al animal. Desde su hueco en este pequeño club de los amigos del tío del sombrero, escribía ayer: “La naturaleza, aun estando en constante convulsión entre lo que nace y lo que muere, resulta armoniosa. Las transformaciones naturales son una sucesión de acontecimientos que tienen ritmo. Lo que no es natural es la inmovilidad, por eso resulta extraño que en una etapa social de mutaciones colosales, en la que no va a quedar títere con cabeza, en la que parece imperar el sálvese quien pueda o la ley del más fuerte, no ocurra simultáneamente una revolución. A lo mejor es que todavía no la notamos.” O es que la gente le ha cogido otra vez el gusto al sofá, Carmela. Que todo puede ser. La sociedad está más o menos dispuesta a darle a la cacerola, sí, pero solo hasta que empiece El mentalista."

Yo estoy entusiasmada y me gustaría que os sumarais, compartir con vosotros y vosotras el espacio, los comentarios y las opiniones. Es divertido. 

Van apareciendo nombres conocidos...y cada día nos podemos encontrar con la sorpresa de ser nosotros mismos quienes opinamos, o comentamos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

PRESAS (*) Las mujeres somos presas de los depredadores allá donde nos encontremos. En la calle, en los transportes públicos, en las escu...