domingo, 1 de enero de 2012

Es tiempo de balances y propósitos

Este blog lo inicié como parte del "equipamiento 2.0" que me recomendaron para inciarme en la sociedad virtual, ademas de los perfiles en Faceboock, Twitter, Flickr y no se cuantas cosas más que ni utilizo todavía. Toda una bateria de sitios, páginas y grupos a los que me invitan, administrando o no... me han hecho meditar, aprender, divertirme casi siempre y conocer nuevos modelos de relaciòn entre los humanos. 

Mi atención prioritaria ha sido Faceboock, mi propio perfil, en el que he ido colgando mis cosas, mis opiniones y recomendaciones, a modo de "face-blog" he ido estableciendo enriquecedores diálogos y debates con mis "face-amigoas", a los que se lo quiero agradecer publicamente, mi mente y mi cereblo se han modificado y he aprendido a interrelacionar lo virtual y lo presencia, a diferenciar la amistad, real entre seres vivos,  del resto de los "entes inteligentes que pueblan la red" y he ido compartiendo lo mejor de la red y de mi misma, sin intención, dejando fluir la emoción de las Redes Sociales.

Y he vivido la experiencia física del reconocimiento... cuando me he encontrado con la persona que hay detras de los perfiles, una sensacion de pre-amistad muy grata... como si ya nos conocieramos de antes.. Esto ha sido lo mejor de la #QuedadaJun29D,  organizada poir Bases en Red experiencia en la red que he podido compartir gracias a que me ha dado tiempo a prepararme para ello.

Abogo por la formación en redes. Toda la población deberiamos tener la oportunidad gratuita de aprender a manejar esta potente herramienta que el progreso nos ha puesto en las manos, para compartir entre todos el conocimiento, la información... las Redes Sociales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación