sábado, 28 de mayo de 2011

Un mes de mayo diferente.

Un mes que empieza con los trabajadores en la calle, revindicando derechos que están en peligro de extinción, mientras los sevillanos vivimos una feria rara, es la de abril en mayo, que no se cuánto tiempo hacía que no pasaba. En la feria no llovio.

Como estábamos en una etapa de campaña electoral, las municipales, parecía que seria un mes frenetico solo por eso y van matan a Osama Ben Laden... vaya!!  Todo el mundo a especular, que si la foto si que si la foto no... que si licito que si ilegal.. que si verdad que si mentira. y en seguida tuvimos noticia de una "insignificante convocatoria para el día 15 de mayo"... no pasa nada!! son cuatro gatos!!  y la voz corria de movil en movil, por la redes sociales, silenciosamente, o mejor dicho sin que lo percibieran los responsables políticos... un rumor, como el agua profunda.

La campaña... el resultado electoral, mi partido que recibe un castigo no por desmesurado menos merecido... Todo es raro..y estalla la calle!!  tambien es raro... sin violencia, con inteligencia, con juventud, y esto es en lo que hay que  recapacitar... hay simbolos que han trascendido en el tiempo, flores contra la violencia, pero hay modos que siempre son los mismos... la policia catalana ha destapado la caja donde guardaban su ira y es  incomprensible su  rabia hacia muchachos y muchachas que solo están haciendo lo que les pedimos: labraros un futuro!! 

Los jóvenes han aceptado el reto, ya tienen un nombre Indignados!

Y la luz de Sol se está extendiendo... voy a ver si queda algo en mis baules que pueda ser útil ahora!!

1 comentario:

  1. Tambien soy socialista como tú. Mi hija Fionna de Fuenlabrada, está en Juventudes Socialistas...mis otros hijos son de izquierda...yo más....

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación